Con el sistema de Inspección con cámaras de TV poder visualizar el estado de una arqueta o red de desagües enterrados en un edificio, vivienda o negocio es muy sencillo, fiable y económico.
El sistema de red de aguas está oculto. Cuando localizamos humedades o hundimientos en las solerías o recibimos malos olores nos percatamos de que podemos estar sufriendo averías en estas conducciones ocultas.
Con la ayuda de la tecnología, actualmente se puede llegar directamente a localizar dónde está el problema y abrir únicamente ahí donde se necesita realizar la reparación o rehabilitación. Todo ello sin necesidad de realizar grandes obras, con el coste que esto supone para la economía doméstica.
En Desatasco Romero invertimos en tecnología, solo así podemos ofrecer a nuestros clientes los servicios más novedosos y eficaces para llegar al origen del problema, economizando en tiempo y en reparaciones.
En el caso de querer realizar una reforma integral de un local, vivienda o edificio antiguo donde no tenemos planos ni conocemos el estado de la red, lo aconsejable es realizar una inspección de las tuberías y arquetas, así se puede conocer dónde están situadas y en qué estado se encuentran. Quedando grabada la inspección en formato digital junto con la valoración de su reforma.